"Es muy duro": Benjamín Vicuña rompió el silencio tras su separación con China Suárez - Chilevisión
16/11/2021 10:01

"Es muy duro": Benjamín Vicuña rompió el silencio tras su separación con China Suárez

El actor nacional se sinceró sobre cómo ha vivido el quiebre de su relación con Eugenia y, también, se refirió a si hay opciones de una reconciliación.

Publicado por mmeza

En agosto pasado, la relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez llegó a su fin luego de varios años y dos hijos de por medio. 

De eso ya han pasado algunos meses y, si bien ninguno ha dejado de dar que hablar en la prensa chilena y trasandina, el actor nacional volvió a hacer noticia luego de confesar en una entrevista con la revista Velvet cómo se siente actualmente con respecto al quiebre de su relación. 

"Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida", dijo al inicio de la entrevista sobre cómo se siente en su vida profesional y personal.

Lee también: Dani Palavecino confirma embarazo con tierna foto junto a su marido: “Soy una heroína con dos corazones”

Separación con la China Suárez

Sobre su separación con la actriz, madre de sus dos hijos más pequeños, Vicuña mencionó que "a los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil".

"Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", señaló.

Por otro lado, el actor nacional no dejó la puerta cerrada a una posible reconciliación. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", comentó.

Lee también: Kathy Contreras y su parto respetado: "Es sentir confianza con quienes elegiste para traer tu hija al mundo"

También se refirió a sus hijos al decir que "Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán".

Finalmente, a la China la definió como "la madre de dos de mis hijos, una mujer increíble".

Publicidad