La defensa de Benjamín Vicuña a China Suárez tras polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi - Chilevisión
Publicidad
19/10/2021 10:22

La defensa de Benjamín Vicuña a China Suárez tras polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de las fuertes acusaciones de la ahora ex pareja del jugador del Paris Saint-Germain a la actriz argentina, el artista nacional decidió hablar a través de sus redes sociales.

Publicado por mmeza

El escándalo trasandino que involucra a María Eugenia "China" Suárez, Wanda Nara, Mauro Icardi e incluso al chileno Benjamín Vicuña sigue generando repercusiones.

Y es que tras las fuertes acusaciones de Nara, ahora ex pareja del jugador argentino que actualmente se desempeña en el Paris Saint-Germain de la liga francesa de fútbol, sobre que la China Suárez habría sido la principal culpable de su ruptura con el también padre de sus dos hijos, finalmente el actor nacional salió en defensa de la argentina.

"Otra familia más que te cargaste...", escribió hace un par de días atrás Wanda Nara en su cuenta de Instagram, palabras que destaparon el escándalo del cual no se había referido, hasta ahora, Benjamín Vicuña.

Lee también: "Eres una mujer increíble": El mensaje de Sergi Arola a Kenita Larraín luego de asistir a su cumpleaños

Si bien la China no ha dado declaraciones oficiales sobre el tema, sí lo hizo a través de sus amigos. Según consignó el medio MDZ, Suárez les dijo a ellos que "no tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra".

"No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver", continuó la China a sus amigos.

La defensa de Vicuña

Luego de todos los rumores que han salido sobre el tema en redes sociales y en los programas argentinos de farándula, Benjamín Vicuña decidió hablar y defender a la madre de sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor en una storie con fondo negro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, China Suárez actualmente se encuentra en Madrid junto a sus hijos.

Captura