Benjamín Vicuña desmiente rumores sobre estar contagiado con COVID-19: "Es irresponsable informar a la rápida" - Chilevisión
Publicidad
28/05/2021 21:30

Benjamín Vicuña desmiente rumores sobre estar contagiado con COVID-19: "Es irresponsable informar a la rápida"

"La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID", indicó el actor en redes sociales, luego que la prensa argentina asegurara que había ido a trabajar con síntomas del virus.

Publicado por pazarancibia

Luego que la prensa argentina asegurara que Benjamín Vicuña habría ido a trabajar con síntomas de coronavirus, el actor descartó estar contagiado.

El intérprete chileno se encuentra en Argentina grabando una película y, en ese contexto, la periodista argentina Paula Galloni reveló que el intérprete tenía síntomas de COVID-19 hace cuatro días y seguía yendo a trabajar.

A través de redes sociales, Vicuña indicó que "la salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID".

Lee también: Camila Moreno sorprende con Ximena Sariñana y Lido Pimienta en su nueva canción "Déjame"

"Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio", sostuvo en Instagram Stories.

"Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeadas", condenó.