Ya no oculta su amor: Benjamín Vicuña comparte romántico video de su novia en París - Chilevisión
Publicidad
14/02/2022 11:34

Ya no oculta su amor: Benjamín Vicuña comparte romántico video de su novia en París

Este 14 de febrero, en su cuenta de Instagram, el actor chileno publicó el primer registro oficial de su nueva relación con Eli Sulichin, amiga de Pampita Ardohain.

Publicado por mmeza

Este 14 de febrero, Benjamín Vicuña sorprendió en sus redes sociales al compartir el primer registro oficial de su nueva relación con Eli Sulichin.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de China Suárez publicó un video en el que se puede ver a la amiga Carolina "Pampita" Ardohain paseando por París, Francia.

"Mi guapa", escribió el actor en la descripción del video publicado en su feed y en el que aparece Eli caminando para posteriormente darse vuelta y tirarle un beso a Vicuña.

Lee también: Camilo Huerta y Marité Matus enternecen las redes con foto posando juntos en medio de sus vacaciones

Cabe recordar que a mediados de enero el romance entre ambos se confirmó luego de que salieran a la luz fotografías, captadas por ¡Hola! Argentina, de la pareja en Punta del Este, Uruguay.

https://www.instagram.com/p/CY3yma5ASXc/

Además, de acuerdo a medios trasandinos como Ciudad Magazine, fue en diciembre cuando comenzaron los rumores de la relación entre Vicuña y Sulichin, a quien conoció en el bautizo de la hija de Pampita con Roberto García Moritán.

Mira el video de Benjamín Vicuña a continuación:

https://www.instagram.com/p/CZ9LQdlgMX7/