Show - Redes Sociales

Benjamín Vicuña escribió romántica dedicatoria a China Suárez: «Un hombre que te mira enamorado desde el asombro»

El actor le dedicó un lindo mensaje a su pareja para celebrar el Día de la Madre, fecha que se conmemora el 18 de octubre en Argentina. Junto a la publicación compartió una fotografía de la actriz junto a su hijo recién nacido, Amancio.

Benjamín Vicuña escribió romántica dedicatoria a China Suárez: «Un hombre que te mira enamorado desde el asombro» Instagram @sangrejaponesa

El actor nacional Benjamín Vicuña escribió una romántica dedicatoria a su pareja Eugenia «China» Suárez, publicando, además, una imagen en que se ve a la transandina durmiendo junto a su hijo recién nacido, Amancio.

Lee también: “El Principito y sus caritas”: Benjamín Vicuña comparte tierna foto de su hijo recién nacido

A través de Instagram compartió la fotografía junto a un mensaje que felicita a Suárez por el Día de la Madre que se celebra en esta fecha en Argentina.

«Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo», comenzó su dedicatoria Benjamín.

«Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida«, sentenció Vicuña en este tierno mensaje.

La publicación ya suma alrededor de 250 mil me gusta y otros miles de comentarios que recalcan el bello escrito compartido por el actor, así como las felicitaciones a China Suárez en su día.

Lee también: “Te amo con mi alma rota”: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija fallecida

La pareja tiene dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Mientras que Benjamín Vicuña tiene además tres hijos de su anterior relación con la modelo Carolina «Pampita» Ardoahin.
A través de Instagram, ambos se han encargado de mostrar su vida tras la llegada de Amancio, su nuevo integrante en la familia, quien nació en el pasado mes de julio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto