Show - Instagram

«El Principito y sus caritas»: Benjamín Vicuña comparte tierna foto de su hijo recién nacido

"Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado", fueron las palabras que Vicuña le dedicó a su pequeño luego de compartir una inédita foto.

«El Principito y sus caritas»: Benjamín Vicuña comparte tierna foto de su hijo recién nacido

A través de sus redes sociales, el actor nacional Benjamín Vicuña compartió un inédito registro de su hijo recién nacido, Amancio Vicuña Suárez.

El pequeño apareció en un collage de fotografías que el intérprete compartió a través de Instagram.

«El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuroAmancio Amado», fueron las palabras que Vicuña le dedicó a su pequeño.

Lee también: Coca Guazzini aparece en franja del Apruebo con recordado personaje de “Sucupira”

Hasta el momento, el post cuenta con casi 300 mil Me Gusta y más de 3 mil comentarios.

Cabe mencionar que no es primera vez que se ve el rostro del pequeño, ya que la modelo y actriz María Eugenia «China» Suárez ya había publicado algunas imágenes junto a Amancio, las que causaron furor entre sus seguidores.

La pareja había hecho pública la noticia del embarazo hace unos meses. Por aquel entonces, Vicuña subió una fotografía en la cual expresó: «Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto