Show - Instagram

«Te amo con mi alma rota»: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija fallecida

El actor compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de instagram a días de convertirse nuevamente en padre. "Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", expresó.

{"multiple":false,"video":{"key":"crNKnP6iSBwichvn34185","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Conductora de TV confundió a Pampita con China Suárez frente a Vicuña (1:15)

El actor chileno, compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hija mayor Blanca, quien falleció hace 8 años producto de una neumonía hemorrágica. 

La niña era fruto de la relación entre el actor y la modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohaín.

Mediante su cuenta de Instagram el actor compartió una foto de la menor donde escribió «qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace».

«No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste», sinceró y agregó «te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad».

La pérdida ocurrió en 2012, cuando la familia Vicuña–Ardohaín se encontraba de vacaciones en la Riviera Maya, en México.

La pequeña comenzó a presentar fiebre,, por lo que debieron adelantar su regreso a Santiago, donde la menor fue internada de urgencia debido a una bacteria desconocida.

Tras batallar una semana, la niña falleció en la Clínica Las Condes el 8 de septiembre del 2012, con tan sólo 6 años de edad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto