Show - Benjamín Vicuña

«Mi niña de los arcoíris»: Benja Vicuña recuerda a su hija fallecida hace casi 7 años con emotivo mensaje

Leonor Varela, Jorge Zabaleta y María Alberó, entre otros amigos del actor, también respondieron a la publicación con palabras de cariño en Instagram para la niña que murió el 2012 y su papá.

«Mi niña de los arcoíris»: Benja Vicuña recuerda a su hija fallecida hace casi 7 años con emotivo mensaje

Hace casi 7 años de que Blanca Vicuña, la primera hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, falleciera tras una enfermedad fulminante, el actor decidió recordarla con un mensaje en su cuenta de Instagram.

La niña murió el 8 de septiembre del 2012 por una falla multisistémica que se produjo debido a una neumonía hemorrágica, todo tras contagiarse con una bacteria en unas vacaciones que vivió con su familia en México.

Lee también: Javiera Suárez reveló su nuevo e innovador cambio de look: “Gracias por hacerme sentir linda”

Es por todo esto y el cariño que le tenía a Blanca, que Vicuña compartió una foto de ella junto al siguiente texto: «Dónde cabe tanto amor. 
Te sonrío. Mi niña de los arcoíris».

Desde la tragedia, tanto Benjamín como su ex esposa Carolina han escrito y compartido mensajes por su muerte, los que siempre son respondidos con comentarios de apoyo por sus seguidores en redes sociales y amigos.

En esta ocasión fue Leonor Varela, Jorge Zabaleta y María Alberó, entre otros, los que respondieron a la publicación con palabras de cariño para la niña y Benjamín Vicuña.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto