Benjamín Vicuña reunió a todos sus hijos y se confesó sobre la paternidad: "La vida me está obligando a una soltería" - Chilevisión
Publicidad
30/05/2023 09:10

Benjamín Vicuña reunió a todos sus hijos y se confesó sobre la paternidad: "La vida me está obligando a una soltería"

El actor posó con sus cinco pequeños y habló de forma distendida sobre el rol que, aseguró, cada vez disfruta más. "Son mi día a día, son mi vida, no tengo más que eso", fue parte de lo que dijo en conversación con Velvet.

Publicado por Sebastian Leyton
A sus 44 años, Benjamín Vicuña aseguró estar dedicado de lleno a su paternidad y confesó estar "disfrutando" a concho el especial vínculo que tiene con sus cinco hijos. En conversación con Revista Velvet, el actor reflexionó en torno a este rol y entregó detalles inéditos de cómo ha lidiado con esta labor de la mano de sus ex parejas, Carolina "Pampita" Ardohaín y Eugenia "China" Suárez. "Me cago de la risa. Hoy, en cambio, lo estoy disfrutando", dijo, a propósito de haber reconocido que hace 10 o 15 años se sentía más "neurótico". "El de 15 años (Bautista) directamente es mi partner. Hay quienes dicen 'ojo, tu hijo no puede ser tu amigo'... ¡Váyanse a la cresta! Obviamente, sigo siendo su papá, su tutor, pero lo disfruto", aclaró. En ese sentido, aseguró que para él es vital pasar tiempo a solas con ellos, pues "al no estar en pareja es más fácil el manejo", señaló en la conversación, agregando que, a pesar de las diferentes edades, sus hijos mantienen una buena relación.
Por otro lado, Vicuña reveló que durante la pandemia vio la necesidad de tener a sus niños semana por medio de forma corrida, misma situación que abrió paso a la consolidación de la co-crianza. "Tengo la suerte de tener dos ex parejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes", expresó. "Estoy en un momento donde la vida me está obligando a una soltería, en la que descubrí que encuentro mi mejor expresión", dijo también Vicuña, junto con concluir que sus hijos "son mi día a día, son mi vida, no tengo más que eso".
Foto: Revista Velvet
Foto: Revista Velvet