Show - Benjamín Vicuña

“Los premios del público valen el doble”: Benjamín Vicuña gana el premio al “más clickeado del año” en Argentina

El galardón, que entrega un medio dedicado a la farándula del país trasandino, lo recibió tras ser el personaje cuyas noticias más clicks recibieron por parte de los lectores del espacio digital.

“Los premios del público valen el doble”: Benjamín Vicuña gana el premio al “más clickeado del año” en Argentina instagram: benjavicunamori

El reconocido actor Benjamín Vicuña obtuvo el trofeo al “más clickeado” del año en Argentina. Se trata de un galardón que entrega el sitio CiudadMagazine y que premia a los famosos cuyas noticias tuvieron más visitas en el mundo digital durante este año.

El chileno compartió a través de su cuenta de Instagram, su alegría con este triunfo. “Los premios del público valen el doble. Muchas gracias por este reconocimiento y por el oro”, escribió junto a la fotografía posando con los trofeos que subió a sus historias.

mundo digital

Recordemos que el intérprete nacional ha estado en medio de la polémica durante el último tiempo, todo tras haberse hecho público su romance con Eli Sulichin, amiga de su ex esposa, Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, en enero de este año.

Luego, en septiembre se conoció su ruptura amorosa con la misma mujer, lo que puso atentos a los fanáticos de la farándula en el país trasandino con lo que sucedía con el interprete nacional. Además, se suma la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña, durante el mismo mes.

Por último, las controversias que ha mantenido con una de sus ex parejas, Eugenia “La China” Suarez, con quien se separó el año pasado, también han sido foco de los medios.

En materia profesional, el actor se destacó este 2022 como protagonista de la serie El primero de nosotros, éxito de Paramount+ y Telefé donde comparte pantalla con Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto