Show - Redes Sociales

«Brillas en nuestras miradas»: El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a 9 años de la muerte de su hija

A través de sus redes sociales, el actor chileno conmemoró un nuevo año sin Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 luego de contraer una bacteria. "Desde ese día, te lleno de cartas mi niña", escribió en su cuenta de Instagram.

«Brillas en nuestras miradas»: El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a 9 años de la muerte de su hija Instagram

Como cada año, Benjamín Vicuña recurrió a sus redes sociales para conmemorar un nuevo año de la muerte de su hija Blanca. 

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el actor nacional posteó una fotografía de la pequeña, fruto de su relación con Carolina «Pampita» Ardohain.

El intérprete dejó un emotivo mensaje a nueve años desde que falleció, el 8 de septiembre de 2012, producto de una bacteria que contrajo en una vacaciones en Cancún. 

«Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada», comenzó Vicuña. «Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos», continuó. 

Lee también: Encuentran sin vida a Erik Cowie, el guardián del zoológico de Joe Exotic

En la foto, se ve a la pequeña Blanca con una mariposa dibujada en su rostro, de color morado, con algunos brillos y un borde blanco.

«Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Solo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas», escribió el actor.

Finalmente, Vicuña concluyó al expresar que «con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos». 

Lee el texto completo a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto