"La belleza se evapora": Benjamín Vicuña revela qué debe tener una mujer para captar su atención - Chilevisión
Publicidad
24/11/2022 19:36

"La belleza se evapora": Benjamín Vicuña revela qué debe tener una mujer para captar su atención

Considerado como uno de los galanes más queridos y reconocidos en Chile y al otro lado de la cordillera, el actor habló en profundidad con un medio trasandino sobre su presente y su vida amorosa.

Publicado por Sebastian Leyton
Benjamín Vicuña es, hoy por hoy, uno de los actores más populares del cono sur de nuestro continente. Con una sólida trayectoria en Chile y Argentina, es también uno de los galanes más queridos, sobre todo por las mujeres.

Y es a propósito de su vida amorosa, que Vicuña entregó inéditos detalles durante una entrevista que concedió al medio trasandino Clarín, donde aprovechó de hablar sobre la muerte de su padre, la terapia y su carrera profesional.

"Todo lo que diga será usado en mi contra"

"¿Te piropean mucho las mujeres?"Así fue consultado el actor antes de entrar a conversar en detalle de sus últimas relaciones y de la percepción que tiene sobre sí mismo.

Ante la pregunta, Vicuña respondió que "intenta no darle tanta bola" porque "lo que ve puede despertar pequeñas obsesiones". Además, defendió su vanidad argumentando que su trabajo "justifica el uso de cremas y cuidarse la piel", aunque, aseguró, le cuesta mantener esa rutina.

Asimismo, reveló que no se fija en quién lo piropea, más aún en Instagram, considerando la cantidad de seguidores. Pero la situación cambia cuando comentan en relación a su hija Blanca: "Contesto, dialogo y, si puedo, ayudo. Ahí sí me doy el tiempo", expresó.

Luego, con el correr de las preguntas, a Vicuña le preguntaron qué tiene que tener una mujer para que se detenga en ella. "Todo lo que diga va a ser usado en mi contra y todo lo que diga va a caer en un lugar común", aseguró, con cierto grado de ironía.

"Me parece que el humor es importante"

Ahondando en la respuesta, el actor chileno decidió ir más allá y reveló que le parece muy imporante el humor. "Me parece que es importante", sostuvo, agregando que no se refiere a alguien chistoso o gracioso, "tiene que ver con un punto de vista en la vida", puntualizó.

Pese a lo anterior, reconoció que sí aprecia la belleza femenina, aunque no le parece lo más relevante. "La belleza es el resultado de capas", comenzó argumentando, a lo que agregó que "la belleza sin humor o sin una opinión es nada, es evapora", reflexionó.

Finalmente, consultado sobre si se ve formando una familia, Vicuña confesó que se encuentra feliz con sus cinco hijos. "Soy familiero y disfruto a mis hijos. Trato de ser el mejor padre posible y hoy me cuesta mucho imaginar cómo sería volver a empezar. Estoy bien así como estoy", sentenció.