¡De escorpión a serpientes! Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo probaron exóticas comidas en Camboya - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 20:47

¡De escorpión a serpientes! Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo probaron exóticas comidas en Camboya

La pareja decidió aventurarse a la gastronomía de Camboya, donde Bernardo Borgeat no dudó en probar curiosas preparaciones que sorprendieron a sus seguidores en redes sociales.

Publicado por Javiera Fernandez
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat sorprendieron en redes sociales tras probar exóticas comidas en su viaje por el Sudeste Asiático. Tras su paso por Vietnam, la pareja actualmente se encuentra en Camboya, lugar donde Borgeat probó ranas, serpientes y escorpiones asados, momento que fue documentado a través de su Instagram.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "Vamos a probar algunas comiditas. Tenemos unas ranitas, serpiente y escorpión", expresó Bernardo mientras mostraba las preparaciones. El marido de la reconocida abogada decidió probar primero ranas, a las que calificó como "crocantes y super ricas", dándoles el visto bueno. Luego se aventuró a probar una serpiente, la que no logró encantar su paladar: "Un poco dura, no está tan rica", aseguró. Y la preparación final a probar fue el escorpión, que incluso asustó a Carmen Gloria: "Da un poco más de impresión este. Hay que sacarle el aguijón. Las patas pinchan", relató. Sin embargo, el trasandino afirmó que: "Son ricas las patitas, como las ranitas. Es rico, es fuerte. Un poquito de gusto a pescado".

Revisa el momento a continuación: