Show - CASA 212

«Quiero mandarle besitos al cielo»: Zafrada recuerda a Felipe Camiroaga a 10 años de su trágica muerte

Fue tras el terremoto de 2010 cuando Víctor Díaz conoció al presentador en su visita a Iloca. "Era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática", dijo el joven, recordando además el regalo que se recibió de su parte y que mantiene hasta el día de hoy.

«Quiero mandarle besitos al cielo»: Zafrada recuerda a Felipe Camiroaga a 10 años de su trágica muerte
  • Enlace copiado

Este jueves 2 de septiembre, se conmemoran 10 años desde el fatídico accidente aéreo en Juan Fernández, que le quitó la vida a 21 personas que viajaban a bordo del CASA 212.

En ese avión iba el reconocido presentador nacional, Felipe Camiroaga, quien hasta la fecha es recordado como un ícono televisivo y cultural, cuya partida sigue siendo lamentada por millones de seguidores y seguidoras que lo extrañan diariamente.

Sin embargo, el animador también era destacado por su compromiso social, el mismo que lo llevó a emprender ese viaje sin regreso. Pero entre las acciones más recordadas de Camiroaga, fue la entrevista que le realizó a Víctor Díaz, más conocido como «Zafrada», tras el terremoto y posterior maremoto que azotó a Iloca en 2010.

Lee también: Grupo La Noche respondió a Leo Rey tras asegurar que le pagaban “100 lucas” por show cuando era vocalista

El estudiante de Ingeniería Agrícola y actual participante de El Discípulo del Chef, reveló en Página 7 que hoy «es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él«, dijo en referencia a Camiroaga.

«Fue el que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe«, añadió.

Por otro lado, Díaz entregó detalles sobre cómo fue el momento en que conoció al presentador, asegurando que «era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática».

Lee también: Cecilia Gutiérrez no descarta un nuevo libro sobre Felipe Camiroaga: Estaría enfocado en el impacto después de su muerte

Una conexión que quedó demostrada con el regalo que Camiroaga le hizo. Se trata de su caballo Dominó, quien «todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe«, afirmó Zafrada.

Por último, el joven fue consultado sobre si quedó algo pendiente con el animador antes de su muerte. Sin embargo, sostuvo que «se lo dije todo cuando estuve con él».


  • Enlace copiado
Lo más visto