"Soy toda tuya": Graban momento en que Romeo Santos besó a Sabrina Sosa en show en Chile - Chilevisión
Publicidad
22/03/2023 09:20

"Soy toda tuya": Graban momento en que Romeo Santos besó a Sabrina Sosa en show en Chile

En el arranque de la extensa tanda de recitales que ofrecerá en Movistar Arena, la modelo argentina vivió un inesperado e intenso coqueteo con el artista, quien durante una canción se agachó y no encontró nada mejor que pedirle un beso.

Publicado por Sebastian Leyton
La noche de este martes arrancó la extensa tanda de conciertos que Romeo Santos agendó en Santiago: El Movistar Arena casi se vino abajo con el primero de los 9 conciertos que ofrecerá en el recinto. Eres míaDile al amorNo es amor fueron algunos de los hits que sonaron en el recinto y que los fanáticos y fanáticos corearon de principio a fin, dando cuenta de la vigencia y popularidad del artista.  

VER MÁS SOBRE ROMEO SANTOS

  Una de ellas, precisamente, fue Sabrina Sosa, quien tuvo una vista privilegiada del espectáculo, estando a solo metros del estadounidense. Pero, lo que no imaginaba, era la sorprendente noche que la esperaba, viviendo un intenso coqueteo con el mismo cantante. Vestida con un llamativo conjunto dorado, la modelo se sentó en una ubicación que estaba detrás de la localidad más cara. Sin embargo, logró sentarse en la primera fila frente al escenario. De esta forma, tras un largo intercambio de miradas, el intérprete en una de las canciones decidió acercarse y no encontró nada mejor que agacharse y decirle que le diera un beso. Así, asistentes grabaron el sensual piquito entre ambos.

“Primero me tomó la mano y después te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso”, dijo a Radio ADN tras el breve encuentro. "Yo lo miraba y decía: 'Soy toda tuya, Romeo'", confesó en el medio luego del intercambio.

Revisa los registros a continuación:

Graban beso de Romeo Santos a Sabrina Sosa en el primero de sus 9 conciertos en Chile.
Graban beso de Romeo Santos a Sabrina Sosa en el primero de sus 9 conciertos en Chile.
Graban beso de Romeo Santos a Sabrina Sosa en el primero de sus 9 conciertos en Chile.