Show - Redes Sociales

El mea culpa de Beto Cuevas tras fallecimiento de seguidora: «No me costaba nada saludarla»

El músico chileno expresó su pesar por la muerte de Leti, una de sus seguidoras con quien mantenía contacto antes de la pandemia. “Es muy triste no haber podido ni siquiera hablar con ella y despedirla, el cáncer se la llevó”, comentó a través de Instagram.

El mea culpa de Beto Cuevas tras fallecimiento de seguidora: «No me costaba nada saludarla» Instagram @iambetocuevas

Un sentido mensaje publicó este lunes el artista nacional Beto Cuevas en su cuenta de Instagram, para despedir a Leti, una fiel seguidora que murió recientemente producto de un cáncer.

El músico lamentó su pérdida con una publicación que dedicó a ella y a su familia.

Lee también: Duro de convencer: Bruce Willis fue expulsado de local por no usar mascarilla

Es muy triste no haber podido ni siquiera hablar con ella y despedirla. El cáncer se la llevó y recuerdo lo dulce y simpática que siempre fue. Todo mi sentido pésame para su familia que espero logren encontrar paz con esta triste partida”, escribió el ex líder de La Ley.

Cuevas se refirió también al fallecimiento de esta fan en una entrevista con Angélica Castro en Radio Agricultura, donde también lamentó no haber estado enterado de su situación a tiempo. “Ayer me enteré que hace un mes falleció. Yo no tenía idea, subí una foto con ella y le mandé saludos. Es muy triste cuando la gente se va”.

“Lo único que pensaba, que me daba un poquito de tristeza, era que a mí no me costaba nada saludarla o podido hablar con ella, sobre todo en las circunstancias en la que se encontraba. Por último que le sirva como un llamado al más allá”, afirmó el cantante.

Lee también: Nathy Peluso cumplió 26 años: «Soy como el vino, cuanto más vieja, más buena estoy»

En la misma línea, el músico radicado en Los Ángeles reflexionó sobre cómo ha enfrentado la crisis sanitaria alejado de su familia: “Yo no he visto a mis padres y hermanas hace casi un año por esta razón, pero sí te ayuda a acercarte y contestarle a la gente. Si bien es una situación muy triste y terrible para la economía de las personas, de alguna manera nos ha acercado a algunas personas que no hemos podido ver físicamente”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto