Show - espectáculo

“Linda e interesante experiencia”: Beto Cuevas se lució en versión mexicana de ¿Quién es la Máscara?

Durante 11 capítulos, el ex líder de La Ley se mantuvo oculto detrás de un corpóreo de "Graffiti" interpretando canciones de Bad Bunny, Quevedo y Post Malone. A través de redes sociales, usuarios mexicanos aplaudieron la participación del cantante chileno.

“Linda e interesante experiencia”: Beto Cuevas se lució en versión mexicana de ¿Quién es la Máscara? Instagram @iambetocuevas

El cantante chileno Beto Cuevas realizó una sorpresiva participación en la versión mexicana de ¿Quién es la Máscara?, programa que en 2021 tuvo su formato chileno a través de las pantallas de Chilevisión.

En el capítulo emitido el pasado domingo, el artista nacional reveló su identidad y dejó sin palabras al jurado integrado por Carlos Rivera, Yuri, Galileo Montijo y Juanpa Zurita.

El ex líder de La Ley alcanzó a participar en 11 episodios antes que quedara eliminado y diera a conocer su rostro detrás del corpóreo de “Graffiti”.

Durante este periodo, el músico se lució cantando diversos temas como Ojitos Lindos de Bad Bunny, Circles de Post Malone y se despidió con una interpretación de Quevedo Sessions #52, la popular canción del DJ argentino Bizarrap con el español Quevedo.

A través de su cuenta de Instagram, Cuevas le dijo adiós al programa con un mensaje. “Era yo quien estaba detrás de este personaje llamado Grafitti”, partió diciendo.

Posteriormente, agregó que “fue una linda e interesante experiencia escaparme de mi persona para encarnar a esta lata de pintura con acento francés. Gracias a todos por su cariño”.

La publicación acumula más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios felicitándolo por su participación en el espacio. “Te la rifaste cañón”, “lo hiciste increíble”, “Graffiti se volvió mi crush” e “imposible no reconocer esa hermosa voz”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto