Show - música

Beyoncé superó a Bad Bunny y Taylor Swift quedó en tercer lugar: Los mejores álbumes de 2022 de Rolling Stone

La revista reveló su listado con los 100 mejores discos de este 2022 y, como era de esperar, destacó Un Verano Sin Ti del cantante puertorriqueño. Pero no se quedó con el primer lugar.

Beyoncé superó a Bad Bunny y Taylor Swift quedó en tercer lugar: Los mejores álbumes de 2022 de Rolling Stone FOTOS: INSTAGRAM

Como ya es costumbre, la revista Rolling Stone publicó su elaborado listado de las mejores creaciones de este 2022. Ahora, fue el turno de los discos.

Entre los artistas que destacan entre los mejores 100 álbumes de este año, no podían faltar Bad Bunny, quien ha arrasado en varias premiaciones desde que lanzó Un Verano Sin Ti, aunque también elogiaron a Taylor Swift, con Midnights.

Sin embargo, el número 1 se lo quedó Beyoncé, con su nuevo disco Renaissance. 

“Beyoncé puso fin a una pausa de seis años entre los LP de estudio en solitario con una reinvención magistral de la música dance; Bad Bunny celebró un año más como el artista más grande del mundo con su último disco en las listas de éxitos Taylor Swift salió de su cabaña”, detalló la revista.

“También fue un momento para que los artistas subieran de nivel con un efecto sorprendente. Rosalía, King Princess, Omar Apollo y Bartees Strange son solo algunos de los que llamaron nuestra atención como nuevos actos en los últimos años, y luego hicieron cosas realmente asombrosas con la atención que se habían ganado”, agregó.

A continuación, te dejamos el Top 10 de los mejores álbumes de este 2022 según Rolling Stone:

1. Beyoncé, ‘Renaissance’

2.Bad Bunny, ‘Un Verano Sin Ti’

3. Taylor Swift, ‘Midnights’

4. Rosalía, ‘Motomami’

5. Harry Styles, ‘Harry’s House’

6. Pusha T, ‘It’s Almost Dry’

7. King Princess, ‘Hold on Baby’

8. FKA Twigs, ‘Caprisongs’

9. J-Hope, ‘Jack in the Box’

10. Wet Leg, ‘Wet Leg’

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto