Show - televisión

Muere director de TV Bibiano Castelló tras sufrir fatal accidente

Durante la tarde de este miércoles se confirmó el deceso del destacado director de televisión, quien en la noche del pasado domingo chocó en moto contra otro vehículo en Chicureo. El profesional se encontraba internado en una clínica capitalina en estado grave.

Muere director de TV Bibiano Castelló tras sufrir fatal accidente @josemiguelvinuela

Por la noche del pasado domingo 28 de noviembre, el director de TV y mejor amigo de Felipe Camiroaga, Bibiano Castelló, sufrió un grave accidente en moto, lo que le provocó la muerte en horas de este miércoles 1 de diciembre.

“Bibi”, como lo llamaban sus cercanos, se encontraba grave internado en la UTI de la Clínica Las Condes, sin embargo, no logró reponerse del delicado estado de salud en el que se encontraba.

El ex Director de Programación y Producción de TVN, José Antonio Edwards, confirmó la situación y se despidió de su amigo mediante un mensaje en Twitter. “Descansa Bibi. Te recordaremos siempre con una sonrisa”.

Bibiano se desempeñó como director de diversos programas de televisión, como Mucho Gusto de Mega, Viva la Mañana y Alfombra Roja, ambos de Canal 13. En ese contexto, el periodista nacido en España arribó a temprana edad a Chile, y todos sus cercanos coinciden con que era “un excelente profesional y una persona increíble“.

Uno de sus amigos, el animador José Miguel Viñuela, mediante su cuenta de Instagram pidió hace unos días orar en nombre de su amigo.

Lee también: Fue hallada maniatada: Investigan muerte de activista ambiental Javiera Rojas en Calama

“Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino. Te prometo q seguiremos con este sueño adelant y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, escribió Viñuela.

Por su parte, Soledad Camiroaga, hermana de Felipe Camiroaga, también utilizó sus redes para brindar su apoyo espiritual horas antes de que se confirmara el deceso. “Estamos contigo, te queremos“, publicó.

Reacciones tras el fallecimiento

El locutor de radio y presentador de televisión conocido por su papel en el programa CQC, Iván Guerrero, reveló que tuvo la suerte de trabajar con él haciendo libretos. “Peleamos mucho, discutíamos harto, pero nos reímos mucho más. Riguroso, justo y apasionado. Un “señor” de la TV. Hasta siempre querido”, señaló.

El profesional de las comunicaciones Sebastián Esnaola lamentó la noticia desde sus redes sociales. “No lo puedo creer. Descansa en paz querido”, escribió.

Por su parte, el humorista y comunicador, Sergio Checho Hirane, también lamentó la noticia. “Vuela alto querido amigo, a nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiroaga. Dejastes demasiadas personas huérfanos de tu amistad. Ojalá q tu familia consiga el consuelo necesario”, publicó.

El periodista y comentarista deportivo Eugenio Figueroa, narró que Bibiano fue uno de los primeros que valoró su trabajo cuando recién comenzaba su carrera. “Un tipo humano, sencillo, cercano y de buen corazón. Me apena mucho su muerte”, detalló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto