Lo más tierno que verás hoy: Así era Bigote antes de llegar a la casa de Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
03/12/2023 16:31

Lo más tierno que verás hoy: Así era Bigote antes de llegar a la casa de Gran Hermano

El nombre original de Bigote fue levemente modificado en una letra cuando llegó a la casa de Gran Hermano y su adopción tomó mucho tiempo.

Publicado por Daniela Aste
El llamado a la adopción de Bigote se ha hecho viral en redes sociales en las horas previas a la final de Gran Hermano Chile, puesto que al llegar a la casa más importante del mundo le modificaron una letra de su nombre. Bigote fue rescatado en Argentina por una fundación llamada "Bichos de Palito", lugar al que llegó en enero de este año, con cinco meses de edad. No fue hasta seis meses después, que la producción del programa lo adoptó y se convirtió en el personaje más querido de Gran Hermano.

La historia de Bigote

En la publicación de Instagram se ve que su nombre real era "Bigotes" y se encontraba en adopción junto a una pequeña cachorra de color negro cuyo nombre es "Blanquita". "Bigotes y Blanquita en adopción responsable. Bigotes tiene 5 meses y ya tiene todas las vacunas. Son de tamaño mediano y muy dulces e intensos como todos los cachorros", señala la descripción de la foto en donde aparece la estrella de Gran Hermano dentro de una jaula al aire libre. Además, en ese minuto se solicitó que quien lo adoptara tuviese un patio, dado que disfrutaba de estar al aire libre. Su adopción tomó mucho tiempo y el doble de esfuerzo, puesto que incluso hubo una ocasión, cuando tenía ocho meses de edad, en que la fundación hizo un llamado desesperado, en el que se preguntaban por qué nadie se había enamorado de él para llevarlo a su hogar. El can, que creó un lazo especial con Constanza Capelli, con quién vivirá de ahora en adelante, ya llegó a Chile e incluso tendría su aparición por la alfombra azul esta noche durante la final de Gran Hermano.

Revisa la publicación de Instagram: