Show - música

Billboard destaca a Denise Rosenthal como una de las artistas latinas a descubrir en cuarentena

La intérprete de "Agua segura" y "El amor no duele" es descrita por la prestigiosa publicación de música como "una cantante y compositora que está llamando la atención con letras empoderadoras y una fusión de pop y R&B".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT185cbs","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO –  Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)

“Muchas gracias hehe”. Con ese mensaje, acompañado de emojis de corazones y aplausos, Denise Rosenthal celebró haber sido incluida en un especial realizado por la revista Billboard, en la que destacó a 17 artistas latinas para descubrir en cuarentena.

La cantante de Agua segura, Isidora y El amor no duele es descrita por la prestigiosa publicación de música como “una cantante y compositora que está llamando la atención con letras empoderadoras y una fusión de pop y R&B”.

Lee también: Gianluca, Cami y Diego Lorenzini lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2020

“Durante la cuarentena, Rosenthal ha colaborado con artistas como Cami, Mala Rodríguez, Javiera Mena para entregar versiones ‘en casa’ de sus canciones“, añadieron.

Junto a Denise, también aparecen artistas como la argentina Nathy Peluso, de quien dicen “la artista del género urbano esta dando de qué hablar en la escena urbana destacando por su estilo musical único que mezcla con rap, soul y otros ritmos latinos”.

También incluyen a Nesi, quien saltó a la fama regional con Yo perreo sola de Bad Bunny, “pero antes de aparecer en esa canción, se había ganado el reconocimiento viral con sus video de freestyle en Facebook”.

La compositora mexicana-estadounidese Alaina Castillo, la también cantante de sobre nacionalidad Ambar Lucid, la artista mexciano-salvadoreña Angélica García (quien fue destacada por el ex presidente Barack Obama), la venezolana Elena Rose y la ecuatoriana Kablito son algunas de la otras mencionadas por Billboard.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto