Con multitudinario público y fallas en el micrófono: Billie Eilish cerró primera jornada de Lollapalooza 2023 - Chilevisión
Publicidad
18/03/2023 00:38

Con multitudinario público y fallas en el micrófono: Billie Eilish cerró primera jornada de Lollapalooza 2023

Mientras la cantante estadounidense realizaba su presentación, los fanáticos reclamaban que su voz no se escuchaba en todos lo sectores del lugar. Sin embargo, todos disfrutaron del carisma de una de las máximas exponentes del pop en la actualidad.

Publicado por CHV
Esta viernes la cantante Billie Eilish fue la encargada de poner fin a la primera noche del Lollapalooza 2023, con una presentación que estuvo repleta de errores técnicos, pero que, de todas formas, hizo vibrar a todos los asistentes. En un principio, la estadounidense, quien debía presentarse a las 21:00 horas en el Costanera Center Stage, se atrasó cerca de 20 minutos en comenzar su show, situación que generó las primeras molestias en los fanáticos. Luego, después de interpretar sus primeras tres canciones, Bury a friend, Didn ‘t change my number y NDAun encargado de la producción del evento debió poner freno al espectáculo producto de la gran aglomeración de personas que había en el lugar, causando nuevamente el enojo de algunos. Sin embargo, tras este momento, la presentación debía continuar de la manera esperada, pero llegaron los fallos en el volumen del micrófono de la artista, en consecuencia, su voz no se escuchó en todos los espacios del lugar, generando algunas pifias.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA

  De todas formas, la carismática actitud de la cantante, además de su gran reconocimiento como una de las mejores exponentes del pop en la actualidad, cautivaron a todos los presentes, quienes pudieron disfrutar de todos los hits de la joven de 21 años.