Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa de Blackpink están pasando por un momento soñado. No sólo emprendieron su primera gira fuera de Asia sino que están apareciendo en populares programas de la televisión estadounidense.

Las idol de YG Entertainment, que debutaron hace menos de 3 años, están logrando cosas a una velocidad sorprendente. Si bien el k-pop está gozando de una gran popularidad a nivel mundial, ellas están conquistando a millones en todo el planeta por méritos propios.

Así lo demuestran al haberse convertido en la primeras en superar los 650 millones de reproducciones en YouTube con su éxito Ddu-Du Ddu-Du de su EP Square Up.

Lee también: Blackpink es el primer grupo femenino de k-pop en superar las 650 millones de reproducciones en YouTube

Y es que el éxito que han cosechado tan solo con un álbum completo y 6 hits con videoclip no sólo se traduce en esta gran cantidad de visitas, sino que en su primera gira mundial por Europa y Estados Unidos.

Justamente, en ese país se presentaron en tres oportunidades en los últimos días: su primera parada fue en los Grammy Artist Showcase de Universal Music, en The Late Show with Stephen Colbert y el matinal Good Morning America.

Te puede interesar: El mejor debut del k-pop en años: ITZY rompe récord de reproducciones con su primer video

Shows al que se sumará su histórica presentación en el festival Coachella, siendo la primera agrupación de k-pop solo conformada por mujeres en llegar a ese escenario, al que se subirán el 12 y 19 de abril.

Pero eso no es todo. El sello de las cuatro populares idol informó que Jennie no será la única con una canción solista. Tras la gira y el lanzamiento de su nuevo EP, se sumarán la aventura en solitario de Rosé, Lisa y Jisoo. Sólo queda esperar que Blackpink pueda llegar a nuestra área, pronto.

Tags:

Deja tu comentario