Blackpink, las nuevas reinas del k-pop, regresaron con “Kill This Love” - Chilevisión
Publicidad
04/04/2019 14:34

Blackpink, las nuevas reinas del k-pop, regresaron con “Kill This Love”

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa volvieron a lo grande con su nueva canción que da título a su nuevo EP que contará con 4 nuevas canciones y un remix de su mayor éxito, "Ddu-du Ddu-du".

Publicado por Bruno Delgado
La espera acabó. Blackpink hizo su esperado regreso son Kill this Love, su nuevo y sencillo que pone fin a una sequía de casi 9 meses. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, las idol integrantes del grupo que debutó en 2016 perteneciente a la compañía YG Entertainment (complicada por el escándalo de prostitución y drogas de Seungri), había publicado durante estos días unos misteriosos adelantos de su nuevo trabajo. Lee también: Blackpink debuta en la televisión estadounidense presentando su mayor éxito Videos en solitarios, un breve teaser e imágenes promocionales fueron las encargadas de calentar el ambiente para el que era uno de los comeback más esperados del 2019 en la industria del k-pop. Kill this Love sigue la línea de su mayor éxito, Ddu-du Ddu-du que ya suma más de 730 millones de reproducciones en YouTube.
Una letra empoderadora que llama a terminar con una relación tóxica y que no da para más es acompañada por una coreografía poderosa y adictiva que seguramente los y las blink (el nombre de sus fanáticos) del mundo sumarán a su repertorio. Mientras que el video refuerza el mensaje con una estética recargada que subraya el tono liberador y salvaje de las cuatro integrantes que invitan a “matar este amor”. Te puede interesar: El mejor debut del k-pop en años: ITZY rompe récord de reproducciones con su primer video Mientras Jisoo y Rosé representan la vulnerabilidad y consecuencias de la relación, Jennie y Lisa son la contraparte que llaman a poner fin a la relación en un rap intenso, como es su sello. Blackpink viene de su primera gira mundial con sólo 9 canciones, en la que dejaron fuera a Sudamérica, con exitosas presentaciones en Europa y Estados Unidos. También revisa: Blackpink es el primer grupo femenino de k-pop en superar las 650 millones de reproducciones en YouTube Kill this Love es el tema principal que da nombre a su nuevo EP que contará con otras 3 canciones nuevas, Don’t know what to do, Kick it y Hope not, además de un remix de Ddu-du Ddu-du. Ahora, las idol comenzarán los recorridos promocionales de su nuevo hit en los programas de la TV surcoreana, pero también se preparan para hacer historia convirtiéndose en el primer grupo de k-pop compuesto por mujeres que pisará Coachella este 12 y 19 de abril.

Mira el video acá: