Show - K-Pop

¡Están de regreso! Blackpink estrenó el video de Pink Venom y arrasaron en YouTube

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé entregaron el sencillo de adelanto de Born Pink, su segundo álbum de estudio, el que estará disponible en septiembre.

¡Están de regreso! Blackpink estrenó el video de Pink Venom y arrasaron en YouTube foto: yg entertaiment

¡Las chicas ya están aquí! Blackpink regresó la madrugada de este viernes con su nuevo éxito, Pink Venom, el que será parte de su próximo álbum.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé lanzaron durante la madrugada chilena su pre-release single, el que será un adelanto de su segundo LP, Born Pink.


El videoclip de Blackpink ya suma más de 50 millones de reproducciones en nueve horas en YouTube, donde también se ha posicionado como la tendencia número en Chile y casi todo el mundo.

Como es uno de los sellos del grupo de YG Entertainment, Pink Venom es un tema potente con gran presencia del hip-hop, donde las raperas brillan en sus segmentos estelares, siempre balanceados con los pre coros melódicos de las dos vocalistas.

El disco Born Pink tiene previsto su llegada  las tiendas el 16 de septiembre.

Pero eso no es todo. Junto a su trabajo de estudio, las intérpretes de Whistle, Playing With Fire y Lovesick Girls, entre otros hits, también tienen confirmada la gira Born Pink World Tour.

En honor al esperado comeback de las cuatro idols del girl group, considerado actualmente el principal representante del k-pop junto a BTS, varias torres de ciudades del mundo se iluminaron de color rosa, entre ella la N Tower de Seúl, la Tokyo Tower de Tokio y la Sinar Mas Plaza de Shanghai, entre otras.

Revisa el video de Pink Venom de Blackpink acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto