Familia Carter de luto: Bobbie Jean murió a los 41 años - Chilevisión
Publicidad
24/12/2023 14:56

Familia Carter de luto: Bobbie Jean murió a los 41 años

Aunque las causas del deceso no se conocen, Bobbie Jean luchó toda su vida contra la adicción a las drogas, historial que se repite en otros de sus hermanos.

Publicado por Daniela Aste
La tarde de este sábado se confirmo el deceso de Bobbie Jean Carter, hermana de Nick y Aaron Carter a los 41 años de edad en Florida, Estados Unidos.  Aunque no se ha referido a lo que está viviendo, esta es la tercera vez que Nick Carter enfrenta la muerte de sus hermanos. Leslie falleció en enero de 2012 por una sobredosis y en noviembre de 2022 perdió a su hermano Aaron, debido a una asfixia relacionada a las drogas.

Lo que se conoce del deceso

Las causas de la muerte de Bobbie Jean aún no son esclarecidas, sin embargo su madre, Jane Elizabeth Carter, se refirió a los hechos: "Estoy en estado de shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija Bobbie Jean y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez", señaló a TMZ. Además agregó: "Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado". Respecto de la hija de ocho años de Bobbie Jean, su abuela señaló: "Aunque un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor".  

VER MÁS SOBRE NICK CARTER

  En esa misma línea, añadió: "Por ello, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre". Bobbie Jean participó en el reality show de la familia "House of Carters" en 2006, donde quedó en evidencia su lucha contra la adicción y el abuso de drogas, mientras participaba activamente como maquilladora y vestuarista de sus hermanos. Terminó alejándose de los medios para vivir una vida más tranquila, sin embargo fue arrestada en junio de este año por robo y posesión de drogas.