Show - televisión

La boda de Don Ramón y la Bruja del 71: El desconocido capítulo de «El Chavo del 8» que fue prohibido

Uno de los episodios más buscados por los seguidores del programa de Roberto Gómez Bolaños se transformó en tendencia en los últimos días debido a algunos mitos que esconde. Conócelos acá.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoqU4GgQKl","duration":"00:07:02","type":"video","download":""}}
VIDEO DESTACADO – Entrevista a Myriam Hernández por conciertos a beneficio (07:02)

En los últimos días, El Chavo del 8 volvió a ser una de las series más comentadas en las redes sociales gracias a la viralización de un capítulo que solo algunos han visto en televisión en el que se muestra la supuesta boda de Don Ramón y la Bruja del 71.

Este extraño hito se hizo realidad en 1981, año en que Ramón Valdés, quien interpretaba al icónico personaje de la serie, volvió a integrar el elenco liderado por Roberto Gómez Bolaños, cuando el programa ya se había convertido en un segmento de otro espacio televisivo: Chespirito.

Lee tambiénLa pena de Adriana Barrientos por estar soltera en cuarentena: “Es complicado no tener con quien compartir”

Aunque algunos habían podido ver extractos del episodio, fue a través del canal oficial en YouTube de El Chavo que se pudo encontrar nuevamente este episodio de 10 minutos, en el que Don Ramón contrae matrimonio con Doña Clotilde (personaje de la actriz Angelines Fernández) en una iglesia, donde el Profesor Jirafales cumple el rol de cura y Ñoño de monaguillo.

Este episodio se transformó en todo un mito, especialmente porque ha sido transmitido pocas veces en televisión. De acuerdo a algunos fanáticos, el capítulo no gustó a la Iglesia Católica de México, por lo que Televisa ordenó que no se volviera a emitir.

En cuanto al famoso matrimonio, vale aclarar que todo fue producto de la imaginación del Chavo del 8.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=621&v=cIHe1xhfC4I&feature=emb_title

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto