Bombo Fica se enojó con Luis Slimming por chiste sobre "El Flaco" en Viña 2024: "No es leal" - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 09:17

Bombo Fica se enojó con Luis Slimming por chiste sobre "El Flaco" en Viña 2024: "No es leal"

El humorista arremetió contra Don Comedia por la mención que realizó en su exitosa rutina del Festival de Viña. El oriundo de Purén aseguró que "tiene que ver mucho con la soberbia del escenario".

Publicado por catamarchant
El exitoso paso del comediante Luis Slimming por el Festival de Viña 2024 generó repercusiones un tanto inesperadas. Todo debido a una parte de su rutina en la que hizo referencia a Paul Vásquez, conocido como "El Flaco". El humorista bromeó diciendo que antes de entrar a la televisión le habían advertido sobre el alto consumo de drogas en el ambiente y que un "humorista", de quien no diría su nombre pero que era ex compañero del Indio, haciendo clara referencia a El Flaco y la dupla Dinamita Show. "Yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hue...", agregó luego Don Comedia. Esto provocó la molestia del propio aludido, quien acusó que "hace 21 años que estoy limpio y la gente lo sabe", haciendo saber su cansancio por el reflotamiento de este tema. Pero no solo fue él quien criticó esta situación, ya que posteriormente Bombo Fica, reconocido humorista nacional, se sumó a los cuestionamientos.

¿Qué dijo Bombo Fica?

El comediante que ya ha pasado tres veces por la Quinta Vergara, aseguró que "no me gustó el chiste de El Flaco". En conversación con Cooperativa, Daniel Fica explicó que "tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado". "Tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así", agregó. Por último, Bombo Fica sostuvo que se trata de un tema "delicado", por lo que habría sido diferente si se hubiese reído de los "zapatos del Flaco".