"Arrancó del hospital": Botota Fox reveló que su madre la iba a regalar cuando recién nació y se arrepintió - Chilevisión
Publicidad
03/05/2023 12:17

"Arrancó del hospital": Botota Fox reveló que su madre la iba a regalar cuando recién nació y se arrepintió

"Yo nací en el año '82 en la clínica Dr. Gustavo Fricke, Viña del Mar, cuiquísima. Y en ese tiempo regalaban guaguas", de esa manera el humorista relató esta historia personal que hasta ahora era desconocida y que sorprendió a Pamela Díaz.

Publicado por catamarchant
"Mi mamá me quería regalar". Con esa premisa, el comediante y transformista José Miguel Navarrete, más conocido como Stephanie "Botota" Fox, impactó a Pamela Díaz en la entrevista que le realizó como parte del último episodio de Sin Editar. En este programa de YouTube, el humorista dio a conocer esta vivencia que se remonta a la década de los '80, cuando recién había nacido, y que casi lo deja en manos de una familia radicada en Europa. La historia fue desclasificada cuando la comunicadora le preguntó por qué tenía dos veces el apellido Navarrete en su nombre completo, a lo que Botota Fox le respondió que fue debido a que su madre lo quiso regalar a otra familia.  

VER MÁS SOBRE BOTOTA FOX

  "Yo te voy a hacer una pequeña reseña, Pamela. Yo nací en el año '82 en la clínica Dr. Gustavo Fricke, Viña del Mar, cuiquísima. Y en ese tiempo regalaban guaguas", comenzó contando. "En el 82 había cualquier monja. Y se llevaban las guaguas pa' Suiza, pa' los Países Bajos", continuó, aludiendo a los casos de adopciones ilegales que incluso han sido abordados por CHV Noticias. Al dar a conocer cómo se había enterado de esta historia, el comediante señaló que fue "porque me contaron mis tías po'". Finalmente, reveló el desenlace de esta historia y que incluye el escape de su madre para evitar entregar a su guagua, es decir, a Botota Fox. "Mi mamá finalmente me regaló, pero arrancó conmigo del hospital. Te lo juro hueona", contó. En concreto, su madre "se escondió en la casa de la patrona de mi tía. Entonces, la asistente social fue a esta casa, porque dijo 'yo sé a donde se fue esta pe... cul...', una cosa así, y ahí no me entregaron". De esa manera, José Miguel Navarrete pudo crecer junto a su madre biológica y así evitar se entregado a otra familia europea. Un dato que hasta ahora era desconocido en la vida del humorista.

Mira acá el capítulo completo: