Show - Botota Fox

“Púdrete y sigue…”: Botota Fox nuevamente arremete contra Naya Fácil tras duras críticas por su piscinazo

Tras referirse en duros términos a su piscinazo, tildándolo como "horrendo", el transformista nuevamente se dirigió a la influencer tras el comentado impasse ocurrido en un programa de YouTube.

“Púdrete y sigue…”: Botota Fox nuevamente arremete contra Naya Fácil tras duras críticas por su piscinazo Instagram / Agencia UNO

Tras un incómodo momento que aseguró vivir en un programa conducido por Pamela Díaz, la influencer Naya Fácil nuevamente recibió un duro comentario por parte del transformista Botota Fox.

Qué lata la historia de la p… que le da lata todo y que de repente le va bien! Púdrete y sigue pifiando y deja a la gente en paz“, dice el supuesto mensaje que dedicó el comediante a la embajadora de Viña 2024, el cual capturó y replicó el sitio InFama.

Aunque fue borrado de la red social, se trata de una nueva arremetida de Botota, pues esta tarde se llenó de críticas en redes sociales tras referirse en duros términos al piscinazo que protagonizó Nayadeth esta tarde durante su ceremonia de coronación.

Botota Fox por piscinazo de Naya Fácil: “Fue horrendo”

Cabe recordar que, según se pudo ver en Díaz en Viña en YouTube, el transformista lanzó varias frases que habrían causado incomodidad en Nayadeth.

Sin ir más lejos, cuando una llamada entró en el celular de la Embajadora de Viña, sin aviso ni autorización, Botota contestó y comenzó a dialogar con la persona en cuestión.

En otro momento, Botota se refirió directamente al piscinazo de Naya: “Fue horrendo, una basura en realidad… esas debilidades juegan en contra en una competencia con agua, pregúntele a Miguelito. No sé qué querías ver pero te ahogaste“, expresó.

Mira la historia a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto