Afirman que Brad Pitt encontró el amor: Quién es Inés de Ramón, la empresaria que fue fotografiada con el actor - Chilevisión
Publicidad
17/11/2022 17:40

Afirman que Brad Pitt encontró el amor: Quién es Inés de Ramón, la empresaria que fue fotografiada con el actor

El actor acudió a un concierto en Los Ángeles en compañía de la joven de 29 años, y ambos estuvieron con Cindy Crawford y su esposo. En las fotos se les puede ver muy cercanos, tomados del brazo y conversando.

Publicado por mmeza
Brad Pitt habría encontrado el amor. Esa es la información que ha trascendido y hay fotos que lo demuestran. 

Todo indica que el actor, de 58 años, estaría saliendo con Inés de Ramón, una joven de 29 años que estuvo casada con el también intérprete Paul Wesley (The Vampire Diaries). 

La noche del pasado domingo, Pitt fue visto llegando a un concierto de Bono (U2) en Los Angeles junto a Ines, siendo fotografiados de manera exclusiva por el Daily Mail.

Lee también: “Mi madre no crió a un hipócrita”: La cruda razón por la que Brendan Fraser no asistirá a los Globos de Oro

En las fotos se puede ver a ambos muy cercanos, tomados del brazo y conversando a las afueras del Teatro Orpheum.

Pero eso no fue todo, porque en el lugar también estaban Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, además de Sean Penn y Vivi Nevo.

Brad vestía relajado, con unos jeans, polerón y sombrero café, mientras que Ines lució un pantalón de cuero negro y una sobre camisa.

Lee también: Andrew Garfield la rompe con osadas fotos y revela cómo enfrenta la presión social de ser padre a los 40
Vía Daily Mail
Vía Daily Mail
Vía Daily Mail
Vía Daily Mail
Vía Daily Mail

¿Quién es Inés de Ramón?

Según diferentes reportes, Inés es una mujer más bien reservada y le gusta que su vida esté fuera del ojo público.

Su carrera laboral se ha centrado trabajar para diferentes marcas exclusivas y de alta gama, que van desde una cadena de hoteles de cinco estrellas hasta una lujosa compañía de relojes.

Desde 2020 es la vicepresidente de la exclusiva marca de joyería Anita Ko, muy frecuentada por las celebridades.

Lee también: Ricardo Arjona fue abordado por revendedor de entradas afuera de su concierto y así reaccionó el artista

Durante su años universitarios estuvo en Suiza, por lo que habla con fluidez cuatro idiomas, francés, alemán, italiano e inglés.

Según su perfil de LinkedIn, es de New Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en Suiza con una licenciatura de Administración de Empresas en 2013.

Ines de Ramon, vía Daily Mail