"Me sentí bastante tonto": Brad Pitt buscó por un año un tesoro en su castillo en Francia que no existía - Chilevisión
Publicidad
27/06/2022 16:58

"Me sentí bastante tonto": Brad Pitt buscó por un año un tesoro en su castillo en Francia que no existía

El afamado actor de Hollywood confesó que llegó a adquirir todo un equipo de radares para dar con la supuesta fortuna que, supuestamente estaba enterrada en la casa que adquirió junto a su ex esposa Angelina Jolie. Sin embargo, todo se trato de un engaño por parte del vendedor de la propiedad.

Publicado por Patricia Pineda

El actor de Hollywood Brad Pitt confesó haberse obsesionado con un supuesto tesoro enterrado en el Castillo Miravcal, ubicado en Francia, y que adquirió junto con ex esposa Angelina Jolie.

En una entrevista a la revista GQ, uno de los protagonistas de la cinta “Érase una vez” afirmó que “me obsesioné” y expresó que llegó a adquirir todo tipo de radares para hallar la “fortuna”.

“Como durante un año, esto era todo en lo que podía pensar, solo la emoción de todo. Tal vez tenga algo que ver con el lugar donde crecí”, detalló.

Sin embargo, el actor fue víctima de un engaño y luego de dejar a un lado su búsqueda, se dio a conocer que el vendedor de la casa lo había tomado como inversor en una empresa de radares.

Tras el hecho, Pitt expresó a la revista que se sintió “bastante tonto al final” y que “la caza fue emocionante”.

Varios medios sostuvieron que, a pesar de que todo se trataba de una estafa, habían motivos para creer que existía un tesoro bajo la histórica villa, ya que el Château Miraval se encuentra en lo que fue una larga ruta comercial romana y contiene estructuras de diversa antigüedad como la capilla del siglo XIII donde se casaron Pitt y Jolie.