{"multiple":false,"video":[]}

Brad Pitt se unirá a Leonardo DiCaprio para protagonizar la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Tarantino aprovechó la noticia del fichaje de Pitt para desvelar el título del filme, “Once Upon a Time in Hollywood”, así como algunos detalles de la trama.

“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, dijo el cineasta.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta “La Familia”, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino: el primero participó en “Inglourious Basterds” (2009), mientras que el segundo intervino en “Django Unchained” (2012). EFE

Tags:

Deja tu comentario