Deshidratados y con problemas digestivos: Britney Spears fue acusada de maltrato animal contra sus perros - Chilevisión
Publicidad
25/08/2021 22:11

Deshidratados y con problemas digestivos: Britney Spears fue acusada de maltrato animal contra sus perros

El preocupante estado de salud de los animales provocó que la ama de llaves de la cantante decidiera llevarlos al veterinario por su cuenta. Allí se percataron que uno de los canes estuvo al borde de la muerte.

Publicado por catamarchant

A partir de la semana pasada se destapó un caso que tuvo en el ojo del huracán a la princesa del Pop, Britney Spears, por acusaciones que la culpaban de maltrato animal contra sus perros. Sin embargo, lo anterior fue desmentido por fuentes cercanas a la artista, descartando además que esto haya ocasionado una pelea violenta entre los involucrados.

Todo esto se inició cuando la ama de llaves de la artista decidió llevar de emergencia a las mascotas de la estrella a un veterinario. Según fuentes de TMZ, esto fue porque ambos estaban con problemas de salud e incluso uno de ellos estuvo cerca de morir, aseguran.

Los canes habrían estado con problemas digestivos, y uno de ellos ya había sido detectado con este padecimiento anteriormente, por lo que tendría que haber recibido un alimento especial. Pero la ama de llaves estaba preocupada por lo mismo, ya que manifestaba que veía que ambos perros eran alimentados con comida que sobraba de la artista y su familia.

Lee también: “Si tan solo fueras gay”: Mon Laferte sorprende a sus fans con versión en español de éxito de Billie Eilish

Asimismo, ella aseveró que los animales estaban deshidratados por falta de agua.

Luego de acudir a un profesional, éste habría advertido que la situación era preocupante. Por ello, la cuidadora de perros de la artista decidió quedarse con ellos durante al menos dos semanas y entregarles los cuidados que necesitaban. Una situación que desató también la molestia de Spears, ya que tras la visita al veterinario, sus perros nunca llegaron a casa.

En un comienzo, la cantante sospechó de su padre, Jamie Spears, y llamó a la policía para hacer un reporte de la situación. Finalmente, el medio afirmó que se había arrepentido y posteriormente descubrió el paradero de sus mascotas.

Fue entonces que, según reportó TMZ, la artista había tenido un altercado con la ama de llaves y habría terminado con golpes luego que la última le mostrara fotos a Spears sobre el estado en que ella vio a los perros.

Lee también: “Hubiese sido una piedra en el zapato”: Las razones de Paty Maldonado para no postular al Congreso ni a la Convención

Britney se habría enfurecido, creyendo que esas imágenes las habría enviado a su padre, y según el relato de la ama de llaves, la habría golpeado en el brazo para botar el celular. Pero fuentes cercanas a la estrella del Pop, descartaron que esto halla ocurrido, aseverando que lo único que ella hizo fue agarrar el teléfono pero sin golpes.

Finalmente, los perros de la cantante regresaron el pasado viernes a su casa. La cuidadora de ellos seguiría trabajando con Spears, mientras que la ama de llaves habría sido despedida.