"Mucha alegría y amor": Britney Spears anuncia que está embarazada con tierno y reflexivo mensaje - Chilevisión
Publicidad
11/04/2022 17:01

"Mucha alegría y amor": Britney Spears anuncia que está embarazada con tierno y reflexivo mensaje

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense detalló cómo se enteró que estaba esperando a su tercer hijo y comentó sus pasos a seguir de ahora en adelante.

Publicado por mmeza

Una linda noticia es la que dio a conocer la cantante pop Britney Spears: está embarazada. 

Con un post publicado en su cuenta de Instagram, la estadounidense de 40 años detalló cómo se enteró de la llegada de su tercer hijo, el primero junto a su novio, Sam Asghar (28), actor y modelo con quien está comprometida desde 2021. 

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: 'Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡No, estás embarazada de comida, tonta!', comenzó Spears en el tierno y reflexivo mensaje que escribió en la descripción de la foto.

"Así que me hice una prueba de embarazo... y uh, bueno... voy a tener un bebé", continuó e indicó que "obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho".

Tras eso, recordó su primer embarazo y la depresión que sufrió, aunque valoró que si bien antes era un tema invisibilizado, hoy las mujeres son capaces de contar sus experiencias sin ser cuestionadas.

"Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal, tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora hablan todos los días", sostuvo.

Finalmente, aseguró que "esta vez haré yoga todos los días. Repartiendo mucha alegría y amor".

Mira la publicación aquí:

https://www.instagram.com/p/CcONvpGOelB/