“Es como si los hubiese dejado ganar”: Britney Spears reveló cuál será su futuro en la música - Chilevisión
Publicidad
29/12/2021 17:20

“Es como si los hubiese dejado ganar”: Britney Spears reveló cuál será su futuro en la música

La cantante pop contó en sus redes sociales sus planes a futuro en la industria musical luego de que recientemente obtuviera la libertad tras estar durante 13 años bajo tutela de su padre.

Publicado por Administrador

Los fanáticos de Britney Spears al parecer tendrán que esperar su regreso a la música luego de las recientes declaraciones de la princesa del pop refiriéndose a su futuro en la industria.

Cabe recordar que la cantante estuvo 13 años bajo la tutela de su padre, quien controlaba su vida completa e incluso, su patrimonio musical. El mes pasado la jueza Brenda Penny decidió aceptar la solicitud de la intérprete para recuperar su autonomía.

Tras años de ser obligada a actuar, usar anticonceptivos y no poder hacer nueva música; Britney reveló qué hará tras su libertad judicial.  Lee también: "El mejor día de mi vida": Britney Spears libre de cualquier tutela legal tras 13 años

¿Qué pasará con su carrera?

La cantante de “Baby One More Time” ha anunciado que no regresará a la música. “Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música, pero la gente no tiene idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡me aterra la gente y la industria!”, señaló Spears. Lee también: El directo mensaje que Britney Spears le dedicó a su familia: "Me lastimaron más de lo que jamás sabrán" La princesa del pop reconoce que al dejar la música está dejando ganar a su padre y quienes estuvieron de acuerdo con su tutela, pero “no hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’”, relató en sus historias de Instagram.
A pesar de la tristeza de los usuarios en las redes sociales, Britney dejó esperanzas para el próximo año ya que indica que se va a “motivar a hacer cosas que la aterran”.