Show - celebridades

Ex FBI reveló que Britney Spears era vigilada por su padre a través de cámaras ocultas

La empresa contratada para monitorear a la intérprete de Baby One More Time habría recibido seis millones de dólares para realizar el trabajo encargado. Esta situación está siendo investigada, ya que podría tener acciones penales.

Ex FBI reveló que Britney Spears era vigilada por su padre a través de cámaras ocultas INSTAGRAM
  • Enlace copiado

Sherine Ebadi, ex agente especial del FBI, presentó documentos que señalaban que Jamie Spears, padre de la princesa del pop, habría contratado una empresa de seguridad “para colocar un dispositivo de grabación secreto en la habitación de la Sra. Spears“.

La información obtenida por E! News, indica que Ebadi llegó a la conclusión por Alex Vlasov, quien fue empleado de Black Box Security (la empresa contratada para poner las cámaras) e hiciera la acusación el año pasado a The New York Times.

Las cámaras no eran lo único, ya que el teléfono de Britney también estaba intervenido desde antes de 2012, según indicó Vlasov. 

Lee también: Britney Spears explota por libro de su hermana Jamie Lynn: “Ella nunca estuvo alrededor de mí”

Si bien fue Black Box quien sugirió a Jamie Spears colocar los artefactos, él estuvo “encantado” con seguir adelante. Por este trabajo, la empresa habría recibido 6 millones de dólares del patrimonio de la estrella.

De acuerdo a los documentos, con cintas adhesivas ocultaron las cámaras a través de los muebles. “Agregó una batería separada al dispositivo de grabación para permitir la grabación continua de un período de tiempo más largo”, señaló Ebadi.

Esta situación no terminó hasta 2020 cuando Edan Yemini, propietario de la empresa, le pidiera al padre de Britney dejar de observar las conversaciones entre ella y su abogado. Mientras que el monitoreo a su teléfono no terminó hasta el 2021.

Lee también: “Es como si los hubiese dejado ganar”: Britney Spears reveló cuál será su futuro en la música

Esta situación podría tener acciones penales, ya que la ley de California señala que “se requiere que todas las partes den su consentimiento para una grabación de sus conversaciones confidenciales”.


  • Enlace copiado
Lo más visto