La tildaron de “reina del proletariado": Britney Spears llamó a huelgas y a redistribuir la riqueza - Chilevisión
25/03/2020 19:24

La tildaron de “reina del proletariado": Britney Spears llamó a huelgas y a redistribuir la riqueza

La otrora Princesa del Pop compartió un publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus fanáticos por ser más político de lo que acostumbran sus intervenciones en redes. "La comunión va más allá de los muros", escribió la cantante.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - La ópera online como alternativa en la cuarenta (01:03)

"La comunión va más allá de los muros”. Con esas palabras Britney Spears compartió un mensaje para sus seguidores, en el que aborda la situación que tiene en alerta a gran parte del planeta: el coronavirus.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una reflexión en la que dice que "durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de Internet".

Lee también: "¡Por favor, háganlo, insectos!": Vegeta te pide ayuda para vencer al coronavirus

Hasta ahí, nada fuera de lo común en cientos de mensajes que comparten estrellas de la música, el cine o la televisión. Sin embargo, la intérprete de Oops!... I Did it Again y Toxic continuó en un tono mucho más político de lo que suelen ser sus intervenciones públicas.

"Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riquezaharemos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B-FppKxAFxm/

El mensaje llamó la atención a sus seguidores, obteniendo más de 148 mil likes en la red social y más de 5 mil comentarios, en los que muchos aplaudieron sus palabras y otros bromearon por las palabras usadas por la otrora Princesa del Pop. Especialmente por el llamado a la redistribución de riqueza y a una huelga.

Incluso, algunos parafrasearon su icónico "It's Britney, bitch", con “¡It’s Britney, comrade”. Otros bromearon llamándola como la "reina del proletariado", la "reina de la comunión y el comunismo" y la "reina del post capitalismo".

Publicidad