Show - música

A sus 37 años Britney Spears decide internarse en una clínica psiquiátrica

La decisión ha despertado la preocupación de sus fans por los conocidos problemas de bipolaridad diagnosticados hace unos años a la cantante, aunque el portal TMZ aclara que se debe al deterioro emocional que sufrió tras la hospitalización de su padre. 

A sus 37 años Britney Spears decide internarse en una clínica psiquiátrica

«No sé por donde comenzar, porque esto es muy duro para mi. No presentaré mi nuevo show Domination».

Así comenzaba explicando en enero su situación Britney Spears, quien a los 37 años decidió internarse en un centro de salud mental debido a una profunda angustia.

Según relata la ex «princesa del pop», hacer esto «me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a la familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar».

Y continuó explicando que «hace unos meses mi padre (Jamie Spears) fue hospitalizado y casi falleció. Estamos muy agradecidos de que saliera con vida, pero él aun tiene un largo camio por delante».

Si bien todo podía terminar ahí, el portal TMZ reveló que la situación de Spears padre sólo ha empeorado, lo que ha deteriorado el estado anímico y emocional de Britney.

Es por lo anterior que la cantante de Baby One More Time y Toxic decidió registrarse en la clínica psiquiátrica hace una semana para someterse a un tratamiento por 30 días.

Pero eso no es todo ya que también ha despertado la preocupación de sus fans por sus conocidos problemas de bipolaridad diagnosticados hace unos años.

Cabe recordar que Jamie aún es el administrador de las finanzas de su hija luego de la crisis que vivió en 2007 y en la que él fue un actor importante para su recuperación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto