"Un momento devastador": Britney Spears confirmó la pérdida del bebé que esperaba con Sam Asghari - Chilevisión
Publicidad
14/05/2022 16:16

"Un momento devastador": Britney Spears confirmó la pérdida del bebé que esperaba con Sam Asghari

La lamentable noticia fue dada a conocer por la pareja a través de un comunicado conjunto. "Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza", expresaron en el sentido texto.

Publicado por cgalleguillos

Britney Spears y Sam Asghari impactaron a sus seguidores tras informar este sábado la pérdida del bebé que esperaban. La noticia se dio a conocer a través de un sentido mensaje publicado en sus respectivas redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, comenzó diciendo el texto.

Asimismo, indican que “este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”.

“Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", cerraron.

Cabe recordar que en abril pasado, la cantante había anunciado la espera de su tercer hijo y el primero junto Sam Asghar (28), actor y modelo con quien está comprometida desde 2021.

Revisa la publicación acá: