Archivo

(EFE) – Este martes, la reconocida cantante estadounidense Britney Spears, decidió dar de baja su cuenta de Instagram, en la que acumulaba más de 34 millones de seguidores y que durante los últimos años sirvió como única forma de contacto con sus fans.

Después de que se generara cierta preocupación entre sus seguidores, la cantante explicó a través de su Twitter que había tomado la determinación ella misma con la finalidad de tener un descanso de las redes sociales y celebrar su reciente compromiso con Sam Asghari.

No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, afirmó Spears.

El Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que, a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

Lee también: Britney Spears acusa extorsión de su padre: Pide millonaria suma para dejar su tutela

Tras su intervención a finales de junio en la Corte Superior de Los Ángeles, muchas de las sospechas de sus seguidores se revelaron ciertas y desde entonces la cantante ha sido mucho más abierta y explícita a la hora de hablar sobre su situación personal.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”. Su abogado, Mathew Rosengart, también ha confirmado que la decisión es estrictamente suya.

Cabe recordar que fue este lunes, a través de esa misma red social, que Spears anunció su compromiso con Sam Asghari, un modelo y entrenador personal con el que sale desde hace cinco años, cuando le conoció mientras grababa su vídeo musical Slumber Party.

Lee también: Padre de Britney Spears solicita poner fin a la tutela tras 13 años a su cargo

Por su parte, Jamie Spears, el padre de la cantante, pidió la semana pasada al tribunal que estudie poner fin a la polémica tutela de su hija.

“Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen. La próxima audiencia sobre el caso está prevista para el 29 de septiembre.

Tags:

Deja tu comentario