Show - música

Bruce Dickinson regresa a Chile para presentar su autobiografía «What does this button do?»

La voz de Iron Maiden compartirá junto a sus fanáticos chilenos detalles inéditos de su vida, algunos incluídos en el libro que fue reconocido como un Best-Seller por The New York Times.

Bruce Dickinson regresa a Chile para presentar su autobiografía «What does this button do?»

Tras una multitudinaria presentación en el Estadio Nacional en octubre, el vocalista de Iron Maiden vuelve al país con un show conversatorio para el 23 de agosto en Teatro Corpartes. El motivo de este evento será la presentación de su autobiografía What does this button do?, reconocido como un Best-Seller por The New York Times, donde el cantante repasa su vida personal, musical y otros proyectos ajenos a las artes.

El encuentro supera las dos horas de conversación, que será dividida en dos partes: la primera mitad del espectáculo tendrá a Bruce Dickinson recorriendo su caótica vida con el humor que lo caracteriza, además de la muestra de material inédito del artista como fotografías y anécdotas. Incluso algunas de ellas no quedaron en la edición final del libro, por ser demasiado arriesgadas. La segunda mitad de la jornada está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas.

Lee también: Maroon 5 confirma su regreso a Chile: El show será en el Estadio Nacional

La venta general comienza el jueves 28 de noviembre a las 11:01 am a través de www.puntoticket.comy en puntos de venta habilitados. Los valores de las entradas, sin descuento, van desde los $28.750 hasta los $109.250. La preventa de entradas para clientes ENTEL, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, se realizará desde las 11 am del martes 26 de noviembre, hasta las 11 am del jueves 28 de noviembre, o hasta agotar el stock de 400 tickets. Estas personas podrán acceder a un 20% de descuento. Una persona puede comprar un máximo de 4 tickets por transacción.

Para obtener el descuento en puntos de venta debes ser Cliente Entel, ingresar a beneficios – eventos, dentro de tu app Entel, buscar tu concierto, presentar el código en caja y cancelar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Los precios de los tickets son los siguientes:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto