Show - Agresión

Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves contra un amigo: Lo atropelló y arrastró por cuadras

Según informó La Cuarta, el ex Axé Bahía habría tenido una fuerte discusión con Ricardo Callejas, quien quedó con una “contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar”.

Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves contra un amigo: Lo atropelló y arrastró por cuadras Instagram: Bruno Zaretti

Durante la próxima semana se llevará a cabo la audiencia de formalización de cargos contra Bruno Zaretti, luego que le propinara graves lesiones a un amigo suyo.

Según informó La Cuarta, la situación se registró la madrugada del pasado 13 de enero, específicamente en los estacionamientos del edificio donde actualmente vive el bailarín.

La víctima, identificada como Ricardo Callejas, habría protagonizado una discusión con el ex Axé Bahía.

Lee también: El mal rato que pasó Dani Aránguiz en sus vacaciones: Joven que cuidaba sus mascotas hizo una fiesta en la casa

“Mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, Callejas se instala frente al capot, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capot, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo”, indica el documento judicial, al cual tuvo acceso el citado medio.

“Saliendo el imputado desde los estacionamientos del edificio y continuando la marcha del vehículo por la calle Fernando de Arguello y con la víctima arriba del capó, con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo. Realizando a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento”, agregan.

Lee también: Farándula retro: Fabián Estay aclaró los rumores que lo ligaban en una relación amorosa con Zamorano

Producto de esta situación, Callejas quedó con una “contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar”.

Hasta el momento, el bailarín no se ha referido a este incidente. Se espera que, en los próximos días, antes de la audiencia de formalización, pueda entregar su versión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto