No lo podían creer: BTS y Harry Styles lograron su primera nominación a los Grammy - Chilevisión
Publicidad
24/11/2020 19:08

No lo podían creer: BTS y Harry Styles lograron su primera nominación a los Grammy

La banda de K-Pop no pudo contener la emoción tras conocer su nominación a uno de los máximos reconocimientos de la industria de la música. Junto al ex One Direction, es la primera vez que los artistas tienen la posibilidad de llevarse un gramófono de oro a casa.

Publicado por lsandoval

Durante esta jornada se dieron a conocer los nominados a los Premios Grammy 2021 y entre las muchas sorpresas hay dos que se han tomado las redes sociales. Por primera vez, BTS y Harry Styles aparecen entre los posibles artistas galardonados.

El músico británico se convirtió en el primero de los ex miembros de One Direction en formar parte del prestigioso grupo de artistas que tienen la posibilidad de llevarse el gramófono de oro, uno de los principales reconocimientos de la industria de la música.

Harry Styles competirá en tres categorías: Mejor Video Musical por Adore You, Mejor Álbum Pop por Fine Line y por Mejor Interpretación Solista Pop por Watermelon Sugar. Cabe señalar que en dichas categorías competirán artistas como Beyoncé, Drake, Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift, entre otros.

Lee también: La felicidad desbordante de Cami al ser nominada a los Grammy

Pese a que ya se habían presentado sobre el escenario en unos premios Grammy, esta es también la primera nominación del grupo de K-Pop conformado por RM, Suga, Jungkook, J-Hope, Jimin, Jin y V, quienes podrían llevarse el galardón a Corea del Sur.

El grupo competirá con Dynamite contra Dua Lipa ft. Bad Bunny, Tainy y J Balvin (Un día), Justin Bieber ft. Quavo (Intentions), Lady Gaga ft. Ariana Grande (Rain on me) y Taylor Swift ft. Bon Iver (Exileen la categoría Best Duo Group Perfomance.

Tal fue su impresión que en un clip de 19 de segundos Taehyung, Jungkook, Namjoon y Jimin no pudieron contener su emoción tras conocer su nominación a los Premios Grammy 2021.

Revisa el registro aquí:

En redes sociales, sus fans recordaron sus hitos: