Show - bts

BTS recreó icónica presentación de The Beatles en “The Late Show” de Stephen Colbert

El grupo surcoreano, que se ha convertido en un fenómeno mundial, presentó su nueva canción “Boy With Luv“ de una particular forma: imitaron el primer show del cuarteto de Liverpool en la televisión estadounidense hace 55 años.

BTS recreó icónica presentación de The Beatles en “The Late Show” de Stephen Colbert FOTO: Variety

A pesar de que el K-pop lleva mucho tiempo en la industria de la música, ha sido en los últimos años que se ha vuelto un fenómeno mundial. Y BTS, una de las boybands surcoreanas más conocidas del género, es el mejor ejemplo de eso.

En el contexto de su exitosa gira «Love Yourself: Speak Yourself» por Estados Unidos -que agotó todos sus boletos en sólo horas- es que el grupo compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook asistió a “The Late Show” de Stephen Colbert.

Allí, tuvieron una particular forma de presentar su nueva canción «Boy With Luv«, perteneciente a su último álbum «Map Of The Soul: Persona». Recrearon el primer icónico show de The Beatles en la televisión estadounidense.

Con trajes oscuros, los instrumentos situados en el mismo lugar del escenario y la pantalla en blanco y negro, imitaron la presentación que los británicos hicieron hace 55 años en el «The Sullivan Show«.

En el sketch fue Stephen Colbert quien encarnó el papel de Ed Sullivan, el animador que el 9 de febrero de 1964 presentó a los integrantes del conjunto inglés en la pantalla americana.

«Es posible que hayan oído que hay una nueva moda musical en todo el mundo, estos muchachos son realmente algo. Se llaman BTS y la gente está tan emocionada que solo puedes llamarlo BTSMania«, dijo Colbert en la representación.

Todo esto, haciendo un pequeño guiño de comparación entre la gran popularidad y cantidad de fanáticos que ha conseguido el grupo surcoreano y la «Beatlemanía«, fenómeno que se dio en los primeros años de éxito de la banda británica.

Además, la última hazaña de la banda de K-pop fue justamente la misma que logró el cuarteto de Liverpool en el año 1995. Lograron posicionar tres álbumes consecutivos -«Love Yourself: Tear», «Love Yourself: Answer» y «Map of the Soul: Persona»- en el puesto número 1 de la lista Billboard 200 en menos de un año.

Revisa la presentación completa a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto