Daddy Yankee en Chile: Estos son los buses que se reforzarán para los conciertos en el Estadio Nacional

El Big Boss se presenta este 26, 27 y 28 de septiembre en el recinto deportivo ubicado en Ñuñoa, hasta donde llegarán miles de personas. Por eso, la Red de Transporte Público Metropolitano dispuso de un operativo especial.

{"multiple":false,"video":{"key":"czxZTXCSrjw","duration":"00:08:10","type":"video","download":""}}

La semana de Daddy Yankee en Chile ya comenzó y todo se está preparando para los tres conciertos del Big Boss en el Estadio Nacional.

Según indicaron desde la productora, el show del intérprete de Gasolina inicia a las 21:30 horas, y se extendería por dos horas, es decir, hasta eso de las 23:30 horas.

Por esa razón, la Red de Transporte Público Metropolitano dispuso de una operación especial del sistema de buses que permita a los asistentes retornar a sus casas.

En concreto el reforzamiento del transporte consta de salidas en dirección a las comunas de Puente Alto, San Joaquín, Providencia, Peñalolén, Maipú y Pudahuel,  durante los tres días de concierto, es decir, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

Los buses de apoyo reforzarán los servicios habituales 210, 103, 506 y 516, y se podrán identificar con una X o Y al lado del número original. ¿A qué hora operarán? A partir de las 23:30 horas.

DTP

¿Dónde tomar los buses?

El servicio especial 210x, con destino a Puente Alto, se podrá abordar en la parada PD561 de Av. Grecia, a la altura de Carmen Covarrubias.

En el caso del servicio 103, este tendrá dos opciones de recorrido: hacia San Joaquín y hacia Providencia. Ambos servicios estarán esperando a los asistentes en la esquina de Avenida Pedro de Valdivia con Avenida Grecia.

El servicio 506 también se reforzará hacia dos destinos. El que se dirigirá a Peñalolén será en la parada PD115, ubicada en Grecia, a la altura de Presidente Madero.

Mientras, el 506 que tendrá como destino Maipú saldrá de la parada PD582, ubicada en Av. Grecia, entre P. Madero y Villoslava.

El mismo paradero PD582 será el punto de partida del servicio 516 con destino a Pudahuel a través de la Alameda.

DTP

¿Y el Metro?

En cuanto al Metro de Santiago, este cierra sus puertas a las 23:00 horas en día de semana, por lo que no estará disponible al término del concierto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto