Elio y Oliver se reencontrarán: Director de "Call Me By Your Name" confirma a Chalamet y Hammer en segunda parte - Chilevisión
31/03/2020 01:04

Elio y Oliver se reencontrarán: Director de "Call Me By Your Name" confirma a Chalamet y Hammer en segunda parte

Luca Guadagnino confirmó que habrá una segunda parte de la historia basada en la novela de André Aciman y que retornará con el elenco original completo. De fechas, nada por el momento.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Proyectan películas clásicas en muros de Italia (01:01)

Call Me By Your Name fue una de las películas más queridas de 2017, por lo que muchos esperaban una continuación de la historia de Elio y Olvier.

Segunda parte que, a los meses de estrenada la cinta dirigida por Luca Guadagnino, se comenzó a rumorear estaría basada en el final del libro homónimo de André Aciman, en el que se basa la cinta ganadora del Oscar a Mejor Guión Adapatado en 2018.

Lo anterior, porque -para quienes no lo sepan- en el libro se cuenta el reencuentro de los protagonistas años después de haberse enamorado en la campiña italiana y separado sus vidas tras ese verano inolvidable de 1983.

Deseos de los seguidores de los que se hizo parte el propio realizador, quien dijo que deseaba continuar la historia, pero sin confirmar nada. Eso hasta ahora, ya que Guadagnino confirmó lo que todos querían.

Lee también: ¿Plagio? Acusan que nueva canción de Dua Lipa es sospechosamente similar a "Don Diablo" de Miguel Bosé

En conversación con el medio italiano La Repubblica, el cineasta tras I am Love (2009) y A Bigger Splash (2015) aseguró que tendremos segunda parte y con el reparto original, incluidos sus protagonistas: Timothée Chalamet y Armie Hammer.

"Antes del coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo", explicó.

Y agregó que "por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película".

Y ahora, no sólo se puede continuar la historia dejada en puntos suspensivos en el frío invierno, sino que Aciman publicó en 2019 Find Me, la segunda parte de la novela.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=Z9AYPxH5NTM&feature=emb_title

Publicidad