{"multiple":false,"video":[]}

Una lluvia de críticas cayó sobre el famoso youtuber y gamer Douglas Martín, luego que se conociera a través de redes sociales sobre su quiebre amoroso con la reconocida presentadora de televisión y chica del tiempo mexicana Yanet García.

Los comentarios negativos apuntan principalmente al motivo que tuvo el joven para terminar con su pareja, con la que lucía tremendamente enamorado en fotos cargadas a Twitter, por ejemplo.

Cabe destacar Yanet García, ha sido considerada una de las mujeres de la televisión azteca más bellas del momento, hasta el punto de ser merecedora del título de la “chica del clima más sexy del mundo”, según consignó el portal LAFM.

Según publicó el medio citado, Martin habría señalado que, en estos momentos, solo tiene el deseo de convertirse en el mejor jugador para la próxima entrega de “Call of Duty”, reconocida saga de videojuegos de disparos en primera persona, situación que le obligó a terminar con su novia de 23 años.

Douglas Martin afirmó que actualmente necesita enfocar toda su atención en perfeccionar sus habilidades detrás del joystick.

 

 

Tags:

Deja tu comentario