Show - Fernando Paulsen

Cambio de mando y nuevo despido de Trump marcaron Última Mirada

El segundo capítulo del programa conducido por Fernando Paulsen tuvo al analista Jorge Navarrete de invitado.

Cambio de mando y nuevo despido de Trump marcaron Última Mirada

El segundo capítulo de Última Mirada por las pantallas de CNN Chile estuvo marcado por un análisis del cambio de mando y del nuevo despido de Donald Trump en el gobierno de Estados Unidos.

El invitado de esta noche fue el analista político Jorge Navarrete, quien conversó sobre el nuevo escenario que existe en el país, tras la salida de Michelle Bachelet y la llegada de Sebastián Piñera a La Moneda.

Navarrete aseguró que la ex presidenta vio morir dos veces a su coalición: en su periodo anterior fue con la Concertación y ahora es la Nueva Mayoría.

Además, afirmó que Piñera está cimentando el camino para un nuevo gobierno consecutivo de la derecha, por lo que ya comenzó a hacer guiños a la agenda social.

Por su parte, Raúl Sohr analizó el sorpresivo despido que realizó este martes Donald Trump. Con el fin de rodearse de aliados incondicionales, removió al secretario de Estado, Rex Tillerson, para sustituirle por el director de la CIA, Mike Pompeo.

Cabe destacar que Última Mirada se transmitirá de lunes a viernes, a las 23:00 horas: estreno por CNN Chile y repetición por las pantallas de Chilevisión. 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto