Cambio en la programación: ¿Por qué Gran Hermano no será transmitido este martes en Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
05/09/2023 20:20

Cambio en la programación: ¿Por qué Gran Hermano no será transmitido este martes en Chilevisión?

Intensos días han vivido los jugadores de Gran Hermano Chile. Sin embargo, por este martes los fanáticos y fanáticas del programa deberán esperar hasta este miércoles para saber qué es lo que ha ourrido en la casa.

Publicado por Sebastian Leyton
Días claves se viven al interior de Gran Hermano Chile, pues la última semana han ocurrido distintos conflictos que alteraron de forma importante las dinámicas en el encierro. En ese sentido, la salida de Francisca Maira fue solo la guinda de la torta, pues tanto Constanza como Raimundo, Ignacia y Pinoya participaron de fuertes discusiones el pasado fin de semana.

Gran Hermano no será emitido este martes

Sin embargo, pese a que se han vivido capítulos imperdibles, los fanáticos y fanáticas del reality de Chilevisión deberán esperar hasta mañana para conocer lo que ha ocurrido en la casa. Esto, debido a que la jornada de este martes el programa no será emitido por un cambio en la programación, tal como dijeron Diana Bolocco y Julio César Rodríguez el último episodio.

Estreno del documental Operación Chile

En reemplazo de Gran Hermano y solo por este martes 5 de septiembre, Chilevisión emitirá el inédito documental Operación Chile, que trata sobre la intervención de Estados Unidos en Chile antes y durante la dictadura militar de Augusto Pinochet. Muchos de los archivos desclasificados se verán por primera vez en la televisión chilena. También, se podrá ver como EE.UU. actuó para impedir la llegada del presidente Salvador Allende al poder, cómo financió a sus opositores y cuál fue su relación durante la dictadura con casos como el asesinato de Orlando Letelier en Washington.

¿Cuándo vuelve Gran Hermano a las pantallas?

De esta forma, luego del estreno del documental Operación Chile, el reality Gran Hermano volverá a las pantallas en su horario habitual a partir de este miércoles.